© 2017 by Pomales Accounting

Pomales Accounting
Tel: 939-216-7432 / 787-244-9227
Email: jpomalescontable@gmail.com
Address​​​​​​: Urb. Baralt Ave. Principal I9

Fajardo, PR  00738

Contáctanos
Búscanos en Facebook

Servicios

En Pomales Accounting es nuestra pasión trabajar mano a mano con nuestros clientes en el logro de sus metas. No hay nada mejor que estar libre de preocupaciones cuando de cumplir con las regulaciones de las diferentes agencias se trata. Por eso, para los comerciantes y aquellos que trabajan por cuenta propia, es importante contar con la ayuda necesaria. Contamos con paquetes de servicios personalizados que se ajustan a su presupuesto. Contáctanos y descubre como alcanzar tu potencial!

Contabilidad de Negocios

 

Ofrecemos servicios de contabilidad que se ajustan a tus necesidades para que las operaciones y toma de decisiones estén fundamentadas en información actualizada y certera.

 

Deja atrás el rush de fin de año. Personaliza tus servicios de contabilidad actualizando tus cuentas de forma diaria, semanal, mensual o la frecuencia de tu preferencia.

Representación ante Hacienda y el IRS

 

 

Ya no te preocupes por las cartas de Hacienda o el IRS... nosotros nos hacemos cargo.

Ofrecemos servicio de representación y gestoría.

Nómina 

 

Procesamos tu nómina en cumplimiento con las regulaciones aplicables y actualizadas.

 

Con opción de pago directo, retención de las contribuciones sobre nómina para asegurar el pago a tiempo a las diferentes agencias y hasta revisamos que los expedientes de tus empleados estén al día. 

 

Saca ventaja de nuestros servicios de nómina!

Operaciones Comerciales

Ya sea que no tienes ni idea, no cuentas con el tiempo necesario o tu negocio está pasando por momentos difíciles como resultado de la economía del país, puedes contar con servicios que ayudarán a que tu negocio sea efectivo y eficiente en sus operaciones.

Contribuciones

 

Mantenerse en cumplimiento con las leyes y regulaciones de las diferentes agencias gubernamentales puede llegar a ser motivo de preocupaciones constantes y hasta desviar tu atención de las actividades más importantes en tu negocio.

Enfócate en buscar clientes, mejorar servicios, capacitar tu personal, crear propuestas, extender servicios, en fin... en una gran cantidad de actividades que resultarán en el crecimiento de tu negocio, mientras nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Servicios a Individuos

 

El buen manejo de las finanzas no solo es tema de conversación de negocios. A menudo es un tema de conversación a nivel de individuo.

 

No solo llenamos tu planilla, ofrecemos servicios a individuos durante todo el año que te ayudarán a conocer mejor cómo manejas tus finanzas y áreas de oportunidad.